Overwatch League – La historia después de la semana 1

    Overwatch League - La historia después de la semana 1La temporada de Overwatch League 2020 comenzó el fin de semana pasado con problemas de audiencia y equipo por debajo de la par. Los partidos de la primera semana fueron aproximadamente como se predijo y sin demasiados contratiempos. El equipo de lanzadores renovado todavía estaba encontrando su equilibrio en los alrededores de OWL y la corriente rusa fue cancelada.

    Ahora que todos estamos atrapados, vamos a sumergirnos en la historia.

    Experiencia de Homestand

    Nueva York y Dallas organizaron eventos increíbles para dar inicio a la temporada 2020. Lamentablemente, alrededor de 30,000 personas en promedio estaban viendo el programa en Youtube y menos de un millón de re-relojes siguieron su ejemplo.

    Experiencia de HomestandLa multitud de NYXL homestand fue absolutamente loco en sus aplausos y actitud a lo largo de los dos juegos que jugó el equipo local. También lo convirtieron en una tarea especial para “boo” a los diablos vivos de Uprising en el partido final del día. El Hammerstein Ballroom con poca luz y la marca completamente XL fue un indicador sólido para la dirección en la que OWL está empujando el nuevo sistema, y nos gusta.El evento de Dallas estuvo a la par con su casa de vacaciones 2019 en el Allen Event Center. El Arlington Esports Stadium lleno de aficionados horas antes del evento era sólo la vista Fuel quería llegar al fin de semana. Sin embargo, absolutamente no lograron cumplir en ambos juegos ya que los fanáticos se volvieron más silenciosos durante toda la noche. Toda la ventilación, sin embargo, fue una actualización a los eventos del año anterior con muchas actividades paralelas e incluso un torneo de la escuela secundaria para arrancar.

    Con todo, el nuevo formato de evento homestand le da un toque local muy necesario a la liga, ya que los equipos pueden expresar plenamente su propia visión y estilo en los eventos.

    Es absolutamente una mierda que tengamos que escribir sobre ello, pero la situación de Novel Coronavirus en China está obligando a la Liga a tomar decisiones difíciles ya. Tal como está actualmente, los cuatro equipos chinos están en un “descanso” hasta al menos la Semana 5 y todos los eventos de Homestand en China han sido cancelados.

    La decisión no fue publicada por Blizzard, ya que los fanáticos fueron testigos del Shanghai Homestand y los eventos de seguimiento eliminados del calendario poco después de que la Semana 1 concluyera. Esto significa que no veremos y disfrutaremos de los equipos chinos hasta la Semana 5 en Seúl.

    Actualmente no hay actualización sobre cuándo y cómo se llevarán a cabo los eventos de Chinese Homestead.

    Predicciones de la semana 2

    Predicciones de la semana 2La segunda semana solo contará con cuatro partidos en The Met en Filadelfia. Fusion, Mayhem, Justice y Outlaws están iniciando su temporada este fin de semana en la “Batalla del amor fraternal”.

    El anfitrión tiene una buena oportunidad de comenzar su año con una doble victoria mientras se enfrentan a Justice y Mayhem en sus primeros partidos. Ambos equipos están en la parte inferior de nuestra clasificación de potencia de Overwatch League 2020 y no deberían ser rival para el equipo de Fusion empoderado.

    En los otros dos partidos, Mayhem y Outlaws buscan obtener una de las pocas victorias que pueden esta temporada, mientras que Justice se encuentra con Outlaws en un intento por tener un fin de semana de 1W1L.


      Warning: Use of undefined constant ID - assumed 'ID' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/quickfix/domains/ardengrange.es/public_html/wp-content/plugins/gp-premium/elements/class-hooks.php(180) : eval()'d code on line 10
      About arctic

      Leave a Comment