¿Cómo son los deportes electrónicos?

    Los jugadores, la mayoría de las veces en equipos, se sientan en sus estaciones de computadora, y los espectadores pueden ver su comportamiento desde las gradas, y las grandes pantallas de televisión muestran en vivo las luchas de los jugadores. Los equipos que participan en estas competiciones no son grupos normales de amigos, sino equipos cada vez más profesionales. Dedican mucho tiempo a entrenamientos colaborativos y especializados, tienen sus entrenadores en forma física, estrategia o forma mental.

    ¿Cómo es la situación de los deportes electrónicos en ?
    Es posible afirmar sin riesgo que Polonia se ha convertido en uno de los actores más importantes de la escena mundial del deporte electrónico. Ya mencioné las transmisiones de televisión del juego League of Legends. En marzo de este año, Katowice organizó la fiesta más deportiva del mundo, la final de la liga Intel Extreme Masters, que incluía League of Legends y StarCraft II, y en paralelo, como parte de ESL One, los jugadores compitieron en torneos de Counter-Strike. El premio fue de más de medio millón de dólares y los precios de las entradas alcanzaron los 450 Oros. Miles de espectadores vieron a los corredores luchando en el platillo de Katowice, mientras que millones siguieron la transmisión en línea. El torneo fue un gran éxito tanto organizativo como de marketing.¿Cómo son los deportes electrónicos?

    ¿Qué futuro se dibuja antes de los deportes electrónicos?

    Bastante optimista. Los eventos atraen a miles de personas, la televisión comienza a ver su potencial comercial, los sitios web dedicados a este deporte están activos en Internet, con los que los fanáticos rastrean los juegos o, por ejemplo, los cambios en las alineaciones. El potencial en el deporte electrónico es grande, y podemos alegrarnos de que Polonia se haya convertido en uno de los líderes mundiales en este campo.

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo es realmente la profesión de jugador? Entre algunos fanáticos todavía hay una creencia de que un atleta profesional básicamente tiene unas largas vacaciones, se sienta, juega y todavía le pagan por ello… ¿Y cómo se ve realmente?

    Jungler H2K, Marcin “Jankos” Jankowski, habla sobre la vida en gaming housy, las desventajas y virtudes de la profesión del jugador y algunos otros problemas relacionados con tales elecciones de carrera.

    Comencemos con la pregunta más básica: ¿cómo es ser un jugador profesional? ¿Qué significa eso para TI? ¿En realidad solo estás “sentado y jugando” como en este estereotipo? Bueno, lo más importante, ¿te gusta tu trabajo?

    Jankos: ser un jugador profesional es bastante emocionante. Al principio de mi carrera, no tenía idea de cómo se veía todo, tampoco estaba seguro de lo que significaba: ser un “jugador profesional”. Como mucha gente, pensé que se trataba de” sentarse y jugar”, pero en realidad no lo era. Solo jugamos alrededor de 6-8 horas al día (y siempre estamos en gaming housy), y además de eso, analizamos las repeticiones y tratamos de ver a otros buenos jugadores. Además, tampoco podemos descuidar nuestro cuerpo, de lo contrario, sentarse todo el tiempo frente a la computadora puede causar problemas. Me encanta mi trabajo y no lo cambiaría por nada más, pero aún así hay que recordar que un jugador profesional tiene que sacrificar bastante para su carrera.


      Warning: Use of undefined constant ID - assumed 'ID' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/quickfix/domains/ardengrange.es/public_html/wp-content/plugins/gp-premium/elements/class-hooks.php(180) : eval()'d code on line 10
      About arctic

      Leave a Comment